Revista del Domingo
¿Quieres convertir las botas en el centro de tu outfit? Bella Hadid te enseña como
Hadid cuenta con una colección de fabulosas botas que combina con todos sus looks
22 de octubre de 2022
Bella Hadid no solo es uno de los nombres más importantes sobre la pasarela, sino que, en lo que respecta al street style, la supermodelo es una gran fuente de inspiración.

(Lea tambiénLa Frutería Kiwi Limón abrió su segunda sede en Jueves)  

Según la revista Vogue, el estilo de Bella fuera de los reflectores, suele incluir una mezcla de moda inspirada en el año 2000, como pantalones de tiro bajo y jeans anchos, así como prendas deportivas. 

Hadid cuenta con una colección de fabulosas botas que parece combinar sin esfuerzo con todos y cada uno de sus looks. Desde las botas vaqueras combinadas con una falda de mezclilla, hasta las elegantes y sensuales botas de punta.

Es por ello que hoy, vamos a mostrarte cómo convertir las botas en el centro de tu vestuario al estilo de la supermodelo Bella Hadid.

Las botas vaqueras

La bota vaquera es sin duda el estilo de calzado dominante de la temporada de otoño, solo hay que voltear a ver a Hadid. La modelo ha salido recientemente con un par de botas Western de cuero marrón, consolidando aún más la relevancia de este modelo, indica la revista Vogue. 

Prueba tú misma esta tendencia con las botas vaqueras con distintas piezas de tu armario. 



Botas con punta

Una perfecta bota negra de punta viste al instante cualquier outfit. Hadid optó por combinar las suyas con un pantalón de cuero ajustado y una chaqueta biker de gran tamaño. Para conseguir el máximo efecto, elige las botas de piel con efecto cocodrilo.



Botas con suela track
 
La bota con suela track es otro de los calzados imprescindibles para llevar a todas partes este en este momento. La modelo Bella Hadid, por ejemplo, llevó un par de botas con suela dentada  casi todos los días de la pasada Semana de la Moda de Milán, luciéndolas con todo tipo de prendas, desde un vestido de punto hasta una falda de tiro bajo. 



Botas de punta cuadrada

El giro original de Bella Hadid a unas botas negras se materializa en estos botines de punta cuadrada. El estilo sutil añade un factor de frescura instantáneo a cualquiera de tus looks. 



Botas marrones hasta la rodilla

Cuando se trata de combinar un lindo vestido clásico, Hadid suele optar por unas botas marrones hasta la rodilla de ante o de lujosa piel.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde