Revista del Domingo
Valencia recibió al salón de belleza Joseph Cherubini
Cherubini que lleva alrededor de seis años dedicándose a la belleza
18 de octubre de 2022
El pasado sábado en horas de la tarde, la ciudad de Valencia recibió un nuevo espacio, el salón de belleza Joseph Cherubini en el Centro Comercial Trigaleña Plaza.

(Lea tambiénMario Hernández abre nueva sede en el Sambil Valencia

Al respectó, el dueño de este espacio, Joseph Cherubini, que lleva alrededor de seis años dedicándose a la belleza, expresó para Revista del Domingo, “me siento super feliz, este es un sueño que vengo trabajando desde hace dos años, la evolución ha sido notoria y de verdad me siento muy feliz y agradecido con Dios por este momento”.

Comentó que anteriormente había tenido un “saloncito” que se encontraba ubicado en una quinta, a la vez que aseguró que se encontraba en constante búsqueda de un nuevo lugar y un día sin buscarlo apareció este espacio en el centro comercial y lo siguiente que hizo fue visualizarse en el hasta que lo logró.

“Joseph Cherubini es una empresa que abarca todo lo que tiene que ver con belleza, color aplicación de tinte, uñas, maquillaje, peinado. Es un salón para la belleza de la mujer en todos los sentidos”, detalló.

Durante la inauguración estuvo rodeado de amigos, familias y clientes a quien también les agradeció por ser parte de este día tan especial para él.

Mónica G. Parra O.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde