Revista del Domingo
Mario Hernández abre nueva sede en el Sambil Valencia
Esta nueva sede ofrece distintos tipos de productos representativos de la marca
17 de octubre de 2022
La noche de este viernes 14 de octubre, la firma Mario Hernández abrió su nueva sede en el Sambil Valencia.

(Lea tambiénDaniel Fabregas llenó de brillo a Valencia con su colección “Better Together”)

En torno a esto, Erika Graterol, franquiciada de Mario Hernández, comentó "este proyecto lo estábamos soñando desde hace mucho tiempo, teníamos 10 años esperando un local en el sambil y bueno, lo logramos".

Esta nueva sede ofrece distintos tipos de productos representativos de la marca como bolsos, zapatos, billeteras, entre otros.

"Aquí van a conseguir cosas innovadoras, productos de excelente calidad, 100% cuero. La marca cada vez más va avanzando" aseveró Graterol.

De igual manera, Erika Graterol destacó que entre los nuevos proyectos de la marca, está abrir más tiendas, “vamos a estar en lechería y próximamente en Caracas”.

  

Además, reveló que en el mes de diciembre, Mario Hernández traerá nuevas colecciones cargadas de belleza y buenos precios.

Por su parte, Julio Pérez, gerente general de Mario Hernández en Venezuela, destacó que en esta tienda se podrán encontrar productos fabricados con piel italiana y con excelentes acabados.

Destacó que para el 2023 abrirán tres tiendas más en el país para así tener cobertura en Venezuela.

La marca Mario Hernández inició en Valencia hace 11 años en el Centro Comercial Metrópolis. Luego en diciembre del 2021 abrió una sede en el C.C Concepto La Viña y este mes de octubre el C.C Sambil Valencia abrió sus puertas a la franquicia. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde