El renacer del hotel Executive Suites Valencia
Este es uno de los que han apostado por crear su nuevo renacer y potenciar el valor que lo caracteriza, debido a su gran trayectoria
Durante los últimos 4 años aproximadamente, el sector turístico y hotelero se ha visto altamente afectado debido a diferentes factores. En este caso, el hotel Executive Suites Valencia es uno de los que han apostado por crear su nuevo renacer y potenciar el valor que lo caracteriza, debido a su gran trayectoria.
La Coordinadora de Banquetes, Génesis Mendoza, comentó que uno de los objetivos que llevan trazado actualmente como hotel es lograr volver a ser la primera opción que las personas o turistas decidan para su sitio de encuentro, producción de eventos, fiestas, conferencias, actos de grados o desfiles de moda.
“Todo el espacio está enfocado en lograr volver a generar eventos, queremos enfocarnos en el esparcimiento, en el servicio, en los detalles. Que todos los eventos de Valencia sean en el Executive Suites”, expresó Mendoza.
Asimismo, aseguró que la buena atención hacia los clientes y el servicio es la base fundamental de todo el equipo de trabajo, quienes con su esfuerzo y perseverancia mantienen las 203 habitaciones con las que cuenta el hotel.
“Nuestros clientes de siempre y los nuevos, siguen creyendo en nosotros, las personas desde que entran, nos enfocamos en el servicio, en la atención. Que se sienta especial, como en su casa”, agregó.
Por otro lado, Mendoza puntualizó que actualmente cuentan con diferentes áreas de esparcimientos como el Bar Miranda, el cual brinda una experiencia de recreación y distracción, ya que ofrecen días de karaoke, banda en vivo, promociones en tapas y cocteles.
“Pronto vamos a tener stand-up comedy, vamos a invitar a diversos artistas”, mencionó Génesis.
El antiguo Embassy Suites Valencia by Hilton, el cual tenía aproximadamente 10 años de actividad antes de pasar a ser Executive Suites Valencia, también está dirigido por la Gerente de Ventas, Lady Moreno; la Gerente de Banquetes, Suybeth Hernandez; los encargados de alimentos y bebidas, Yony Bandres y Francisco Gamboa, de la mano de la gerencia general de Gustavo Fluhmann.
“Somos un trabajo en equipo, si uno falla, no funcionamos. Al final el reconocimiento no es para una persona, es para todos. La vocación de servicio que estamos enfocándonos es impresionante, es un reto para nosotros crearles esa calidad humana al cliente”, finalizó.