Carabobo
Revista del Domingo, edición Destinos de Venezuela
En la portada de esta edición se encuentra María Daniela Velasco, una modelo, altruista y antropóloga
11 de septiembre de 2022
Llena de paisajes encantadores y talentos que inspiran, la Revista del Domingo, regresa en su segunda edición de relanzamiento la cuál está dedicada al turismo nacional, cargada de los parajes más emblemáticos y representativos de esta hermosa tierra.

En la portada de esta edición se encuentra María Daniela Velasco, una modelo, altruista y antropóloga, amante de la naturaleza y del cuidado por el medio ambiente, quién a través de su carrera, busca dejar una huella y ayudar a crear un mejor país. Vestida por el diseñador Alejandro Fajardo y fotografiada en el lente de Johan Chango.

Sin duda alguna, hablar de una Figura Emblemática del turismo, es sinónimo de Valentina Quintero, una mujer ícono para Venezuela, que durante años ha expuesto las bellezas que posee cada región del país.

En una entrevista íntima, esta extraordinaria mujer, nos relata grandes anécdotas vividas durante las grabaciones de su programa “Bitácora” y cómo fue el inicio de su amor por el turismo nacional.

Dentro de los destinos que podrás encontrar en esta edición, está el paradisíaco archipiélago de Los Roques, la isla de Margarita, Waku Lodge, una experiencia en el corazón de Canaima, la costa de Carabobo, Falcón y Aragua, entre muchos otros.

En moda y tendencia, la diseñadora Otayma Zerpa nos revela los secretos para comunicarnos con las prendas que vestimos. Miss y Mister Supranational comparten sus experiencias dentro del prestigioso certamen de belleza.

En salud, podrás encontrar las recomendaciones para cuidar tu piel y disfrutar del sol durante las vacaciones de la mano de la doctora María Alejandra Sarabia y en ADN Internacional, no te puedes perder la entrevista con el cantante colombiano Mike Bahía, quien afirma ser un enamorado de la música.

En esta oportunidad, los periodistas colaboradores en esta nueva edición son: Eduardo Muria, Zorienmy Gonzáles, Karla Oviedo, Mónica G. Parra O, Alam Guerrero, Nicoll Remasar, Diana Reyes, Leonel Urbina e Irbin Aranguren.

Revista del Domingo, está disponible para llegar a tus manos en kioscos de Carabobo, Aragua, Falcón y Cojedes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde