La asistencia superó las 3 mil personas, quienes compartieron momentos de adoración, reflexión y aprendizaje espiritua
País.- El forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua fue el epicentro de la 57ª edición del evento nacional Conexión 2026 “Maranatha”, organizado por la Federación Cuadrangular de Venezuela, que congregó a cientos de personas provenientes de varias regiones del país en la capital aragüeña.
El evento contó, además, con una producción y montaje de altura, destacando por su organización, logística y despliegue técnico.
La jornada, que se realiza anualmente con el propósito de fortalecer la fe y unidad entre la familia cuadrangular contó con la participación de conferencistas internacionales, entre ellos el profeta Ronny Oliveira, del Ministerio Nueva Alianza en Argentina, y el pastor Jonatan Zubiandi, de la Iglesia Cuadrangular El Legado en Aruba.
Durante el evento, la presidenta de la Iglesia Cuadrangular de Venezuela, pastora Janeth León de Mayorga, informó a la prensa que la asistencia superó las 3 mil personas, quienes compartieron momentos de adoración, reflexión y aprendizaje espiritual.
“Como cada año nos reunimos para bendecir nuestra nación y declarar que el favor de Dios sigue en este país… hay esperanza y un tiempo de favor y misericordia sobre Venezuela”, expresó.
La reunión también sirvió para anunciar la agenda de eventos venideros, entre ellos el Campamento de Jóvenes Esencia previsto para septiembre y el Congreso Nacional de Mujeres Cuadrangulares, que se celebrará en octubre con sede en Puerto Ordaz y San Cristóbal.
Por su parte, el profeta Ronny Oliveira manifestó su agradecimiento por participar en Conexión 2026, calificando su visita como un “regalo de Dios” y destacando la fe y esperanza de quienes asistieron. “Ver tanta gente llena de fe y la presencia de Dios me anima a seguir predicando y ministrando”, afirmó.
Finalmente, concluyó con un mensaje de esperanza y fe dirigido a todos los venezolanos: “Venezuela está en el corazón de Dios… Cristo viene pronto. Prepárense, manténganse firmes porque nuestro Señor Salvador está a las puertas”, dijo.