Es por ello que el llamado es a que las familias, instituciones educativas y mentes curiosas, no se pierdan la oportunidad de recorrer estos espacios que han transformado el aprendizaje en una verdadera aventura.
Conecta con la historia y el cosmos
Expo Simón: Ubicada en el Parque Bolívar, ofrece un encuentro humano y cercano con el Padre de la Patria. Es la oportunidad perfecta para que los más pequeños descubran al niño Simón antes de convertirse en prócer, en un entorno visualmente impactante.
Niños en el Espacio: En el Centro de Convenciones, esta misión estelar invita a un viaje inmersivo por el Sistema Solar. Una experiencia científica y lúdica que despierta vocaciones en los futuros astronautas de Venezuela.
Las Expo están abiertas de Lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
La entrada es libre, y los fines de semana cuentan con unidades de transporte gratuitas desde las estaciones del Metro en Plaza Venezuela, La Rinconada y La Paz.
Quedan pocos días para que el epicentro del aprendizaje interactivo en Caracas se despida. ¡Te esperamos en La Carlota para cerrar este ciclo con broche de oro!.