En las inmediaciones de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el ministro para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, fue el encargado de la rendición de honores junto a los componentes castrenses
País.- Este miércoles la presidenta encargada de la República Delcy Rodríguez recibió las insignias de comandante en jefa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras el secuestro del mandatario Nicolás Maduro por parte de tropas militares de Estados Unidos.
En un acto cargado de simbolismo y patriotismo nacional, la FANB y los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) realizaron un Acto de Lealtad, Reconocimiento y Juramento a la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, como Comandante en Jefe.
En las inmediaciones de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), el vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía y ministro para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, fue el encargado de la rendición de honores junto a los componentes castrenses.
En sus anuncios previos al acto de reconocimiento, el GJ Padrino López ratificó el compromiso de la fuerza militar con la Presidenta Encargada no solo como la máxima autoridad de la Revolución Bolivariana, sino también como apoyo incondicional para transitar los senderos de la paz, la democracia y la reconciliación nacional.
En nombre de la FANB y de los OSC, el Ministro de la Defensa, nuevamente, expresó su lealtad y respaldo a este reto que le ha tocado asumir a Rodríguez Gómez en un escenario inédito en el país.