Maduro Guerra: "Se le hizo a Venezuela una herida en la cara y la vamos a curar"
Expresó que no "atacaron a los cristianos, paganos, judíos, evangélicos, no, aquí los misiles atacaron y mataron e hirieron a balas a venezolanos y venezolanas"
País.- El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, lideró este jueves un encuentro de Oración por la paz, convocado con el propósito de solicitar la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores.
El padre Numa Molina, ciudadanos, movimientos religiosos y autoridades nacionales, estuvieron presentes en el evento llevado a cabo en Caracas.
Maduro Guerra, señaló que Venezuela está en un proceso de sanar las heridas dejadas por la injerencia estadounidense.
"El 3 de enero se le hizo a Venezuela una herida en la cara y la vamos a curar; la estamos sanando con fe, amor y trabajo, pero esa marca quedará toda la vida", afirmó.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad nacional, donde manifestó que "reconocemos el dolor, como lo he dicho, porque donde hay dolor, donde hay tristeza hay amor y ese amor nos transforma en fuerza y tenemos que convertir en eso el 3 de enero con la gente que murió defendiendo la patria y la gente herida ajena a lo que estaba pasando".
Expresó que no "atacaron a los cristianos, paganos, judíos, evangélicos, no, aquí los misiles atacaron y mataron e hirieron a balas a venezolanos y venezolanas".