Presidenta encargada llama a robustecer la unidad nacional de todos los sectores sociales y políticos del país
"Una de las formas de cuidarnos entre nosotros es saber preservar y conservar la diversidad democrática", apuntó
País.- La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, instó, este sábado 24 de enero, a robustecer la unidad nacional de todos los sectores sociales y políticos del país, y de esta manera garantizar la paz de la República, medida que se debe accionar de inmediato tras el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, que fue orquestado el pasado 3 de enero por las fuerzas armadas de Estados Unidos en la nación.
"Es una necesidad imperante la unión social para garantizar la paz en Venezuela, no puede haber diferencias ni políticas y mucho menos partidistas cuando se trata de la paz de la nación, no puede haber divisiones, debe ser Venezuela con un solo cuerpo nacional", expresó durante la Jornada de Atención Social Integral que se desarrolló en el sector La Soublette, en Catia La Mar, donde se le brindó atención directa a más de cinco mil 500 familias.
También, la Presidenta encargada hizo mención de la visita de la extremista María Corina Machado a los Estados Unidos. En este sentido, manifestó que es "vergonzoso ver a una venezolana ir a dar la gracia por el bombardeo y la agresión militar contra Venezuela, no creo que sea venezolana, porque el sentir del pueblo venezolano es el rechazo de cualquier tipo de agresión contra la nación".
Recordó que el pasado 5 de enero, se juramentó ante la Asamblea Nacional por la nación, después del secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, y en ese momento juró por los niños de la nación y se encargaría de cuidar al pueblo de Venezuela.
"Una de las formas de cuidarnos entre nosotros es saber preservar y conservar la diversidad democrática, porque el valor supremo es la paz y la unidad de Venezuela para seguir adelante, por ello, es imperioso reunirse con todos los sectores políticos".
“Tenemos que reinstitucionalizar la política y esta debe ser para la paz, la independencia y para la dignidad histórica de Venezuela”, dijo.