“La lealtad del pueblo se ha venido construyendo, poco a poco, con la fuerza de la conciencia, la moral y de tantas batallas que hemos tenido; yo decía hace tiempo que la lealtad era un valor individual, pero hoy día es un valor colectivo que está afianzado en la conciencia de nuestro pueblo”, expresó Cabello, durante la Gran Marcha en conmemoración al 23 de enero de 1958, en Caracas.
Precisó que en esta actividad también se conjuga la exigencia a la liberación del presidente Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, "como muestra de la lealtad del pueblo".
Aseguró que en Venezuela sigue un gobierno de acuerdo con lo establecido a la Constitución. “La compañera Delcy Rodríguez tiene todo el apoyo del partido y de nuestro pueblo para seguir avanzando y nuestro mayor triunfo será traer de vuelta al presidente Maduro y a Cilia”, puntualizó.
Por otra parte, Cabello dijo que "sabe el mundo que Venezuela es un pueblo de paz y aquí tenemos nosotros historia de paz, de lucha y de combatir hasta vencer”.
El ministro destacó que "el secuestro de Nicolás Maduro y Cilia Flores, es un hecho que el mundo está en conocimiento y nosotros desde aquí exigimos su liberación y nuestro pueblo está en la calle todos los días”.
Cabello resaltó que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, tiene todo el apoyo del PSUV y del pueblo “para seguir avanzando y nuestro mayor triunfo será traer de vuelta a nuestro presidente Maduro y Cilia Flores”.
Finalmente, reafirmó que cuando la lealtad se vuelve un valor colectivo, “es que estamos, sin duda, en presencia de una revolución ¿Cuántos ataques hemos recibido? Y aquí está este Pueblo de pie. Nosotros no nos vamos a rendir”.