Desde la sede principal de la DEM, ubicada en Caracas, la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, destacó que estas acciones forman parte del compromiso diario con el bienestar y salud de la fuerza laboral del Poder Judicial, ofreciendo una atención médica gratuita y de calidad.
La recuperación de dichas áreas es "para el confort de los funcionarios y funcionarias, para que atendamos a nuestro pueblo con mucha dignidad", expresó Rodríguez.
Asimismo, la Directora Ejecutiva de la Magistratura, Dra. Jenifer Fuentes, recalcó el trabajo conjunto y articulado entre los órganos auxiliares para consolidar espacios idóneos para la atención en salud; y que se traducen en mejoras significativas para la dinámica laboral de quienes día a día construyen el nuevo modelo de justicia venezolano.
El renovado Servicio Médico cuenta con espacios para atender especialidades como medicina general, ginecología, odontología para adultos y niños, fisioterapia, traumatología, urología y reumatología, entre otras.