Es de recordar que miles de marabinos y creyentes asistieron al tradicional encendido de luces navideñas en la avenida 4 (Bella Vista) con la presentación de agrupaciones musicales y fuegos artificiales.
Con motivo de honrar a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y a la etnia wayuu, el tramo “Paseo de la Chinita”, que comprende desde Plaza El Ángel hasta la Iglesia Las Mercedes es la calle 61 (Avenida Universidad), se vistieron de luces navideñas para deleitar con su colorido a las personas.
En esta ocasión, la emblemática figura de la Chinita de 25 metros que está ubicada en la Plaza El Ángel estrenó un manto de luces multicolores que formaban un tapiz wayuú, además de un rostro modificado por el artista plástico Leonardo López.
Hubo varias tarimas a lo largo de la avenida 4 (Bella Vista) con dos tarimas principales. Una estaba ubicada en la Plaza El Ángel y contó con la presentación de Neguito Borjas con Gaiteros del Pozón, Alitasía, Súper Combo Los Tropicales, Tren Gaitero, Nelson Romero, Gaiteros del Tablazo, Los Cadillacs y la animación de Henrys Silva.