Ejecutivo: La paz de Venezuela no puede depender de lo que escriban, declaren o digan los gringos supremacistas
"Venezuela tiene bastantes cojones y ovarios", enfatizó el presidente Nicolás Maduro durante una Jornada de Trabajo en la Comuna Rural Turística Parque Caiza
País.- "La paz de Venezuela no puede depender de lo que escriban, declaren y digan los gringos", enfatizó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros durante una Jornada de Trabajo en la Comuna Rural Turística Parque Caiza, en el estado Miranda.
Asimismo sentenció que "la democracia nueva no puede imitar ningún modelo en el mundo. Si conseguimos el camino y la democracia está renaciendo en territorio venezolano y es una democracia ejemplar de ciclo completo, una democracia directa, una democracia con pueblo, desde el pueblo y para el pueblo. La democracia verdadera es la venezolana".
"Venezuela tiene bastantes cojones y ovarios, con un pueblo dispuesto a combatir y ganar la paz, con la verdad", exclamó el Jefe de Estado.
Por tal motivo, el Dignatario destacó que por ello es importante que la juventud venezolana se apodere y se posicione para el desarrollo del país, debido a que, Venezuela está colmada de la llamarada sagrada de la patria y del espíritu inmortal del ideal bolivariano.
"Esto no es un hombre, lo dijo Chávez, es un pueblo", manifestó el Ejecutivo Nacional para recordar a los venezolanos que "todos deben tener esa seguridad, porque no es Maduro, es un pueblo en perfecta unión, un pueblo vibrante y rebelde, creador de nuevas realidades".