Asimismo el Jefe de estado subrayó: "Venezuela tiene bastantes cojones y ovarios, con un pueblo dispuesto a combatir y ganar la paz, con la verdad".
"Nada ni nadie nos va a sacar de nuestro centro, porque es que ellos se creen más que nosotros (…) todos los latinoamericanos y caribeños se creen superior. Entonces para ellos, los supremacistas, la vida es una película, nosotros somos los malos y ellos los buenos, pero allá ellos, ese imperio decadente. Nosotros estamos renaciendo como un milagro poderoso", enfatizó de manera determinante el Jefe de Estado.
Por tal motivo, el Dignatario destacó que por ello es importante que la juventud venezolana se apodere y se posicione para el desarrollo del país, debido a que, Venezuela está colmada de la llamarada sagrada de la patria y del espíritu inmortal del ideal bolivariano.
"Esto no es un hombre, lo dijo Chávez, es un pueblo", manifestó el Ejecutivo Nacional para recordar a los venezolanos que "todos deben tener esa seguridad, porque no es Maduro, es un pueblo en perfecta unión, un pueblo vibrante y rebelde, creador de nuevas realidades".