En su cuenta de Instagram escribió, acompañado de un video, que "El equipo del Alto Mando Político-Militar de la Revolución Bolivariana está en el terreno, recorriendo los caminos. ¡Más territorio, menos escritorio! ¡Más #PoderPopular, menos burocracia!".
Con este escrito, resaltó que "la fórmula mágica para aprender, en la realidad, lo que hay que hacer. ¡Junto al Pueblo siempre!".
Es de recordar que a propósito del Ejercicio de Defensa Costa Independencia 200, la FANB está en 73 puntos centrales, cada uno tiene una expansión de un aproximado de diez más, es decir que son 700 mil puntos de defensa en la costa, para preservar la tranquilidad del país.
Por su parte, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, GJ Vladimir Padrino López, aseveró que en Venezuela se han roto las líneas divisorias entre pueblo y fuerzas militares, ya que en la nación ha irrumpido un movimiento fértil para la unión, producción y defensa de la patria.
El también ministro del Poder Popular para la Defensa, enfatizó que el poder militar venezolano estará acompañando siempre a las comunidades, al pueblo; porque "la defensa nacional no solo es un problema de los militares, es un problema de todos los venezolanos y venezolanas que han decidido, por amor a la misma, defenderla centímetro a centímetro".
Asimismo, destacó que tal como lo ha instruido el Jefe de Estado, las Fuerzas Armadas continúan este sábado 25 octubre, junto a la Milicia Bolivariana, el resguardo del territorio venezolano, para la garantía de paz en perfecta cohesión con el Poder Popular.