Reinaugurada Sala de Calderas del Hospital Central de Maracay
En la sala se completó la rehabilitación de piso, paredes, techo e iluminación. También se realizó la sustitución de la línea de suministro de gasoil
Maracay.- La Gobernación del estado Aragua y la organización Juntos Todo es Posible, reinauguraron la Sala de Calderas del Hospital Central de Maracay (HCM), un proyecto que busca optimizar la operatividad del centro de salud en beneficio de pacientes y trabajadores.
Walter Gavidia, presidente de Juntos Todo es Posible, detalló los trabajos ejecutados en las calderas número 1 y 2. Las labores incluyeron potenciación, pintura, mantenimiento de válvulas, flautas y columnas de nivel, instalación de bombas de agua y reparación de la línea de vapor, entre otros.
En la sala se completó la rehabilitación de piso, paredes, techo e iluminación. También se realizó la sustitución de la línea de suministro de gasoil.
Tras el acto, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del nosocomio para supervisar el avance en otras áreas clave. El recorrido incluyó las zonas de central de suministros, cocina, neonatología, emergencia, quirófanos y trauma shock. Gavidia indicó que los trabajos de recuperación en estas áreas tienen un 50% de avance.
Por si parte, la gobernadora Joana Sánchez, manifestó su satisfacción por entregar espacios dignos a más de 2 mil aragüeños. La mandataria regional destacó que en 100 días de gestión el avance dentro del centro de salud es notable.
Sánchez aseguró que, en poco tiempo, la ciudadanía podrá disfrutar de un hospital en óptimas condiciones gracias a estos esfuerzos mancomunados.