“Estamos enfrentando corrientes extremistas del norte, nazis, extremistas; eso lo debe saber la humanidad. Venezuela está en la primera línea de la lucha por la humanidad, por el derecho a la paz, por los derechos de los pueblos del sur”, expresó el jefe de Estado desde Miraflores, donde activó los Cuadrantes de Paz en todos los territorios comunales del país.
Al mostrar un video de las operaciones realizadas por Venezuela contra las mafias y bandas extranjeras que pretenden utilizar al territorio nacional para traficar sus cargamentos ilegales rumbo a EE.UU., el presidente Maduro confirmó que la FANB y las autoridades realizan actuaciones en tiempo real en más de 160 operaciones activadas en todo el país.
“Activadas en combate permanente, en ejercicio de la soberanía nacional. Este territorio lo cuidamos, lo vigilamos, lo protegemos y lo defendemos los venezolanos, las venezolanas, las poderosas instituciones del Estado y la poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, aseveró en forma enfática.