“¿Cuándo habían mandado un submarino nuclear a luchar contra las drogas? A ningún lugar en el planeta. Inventan un relato, un cuento que nadie les cree. La juventud de EE.UU. no cree en las mentiras del mandamás de la Casa Blanca, Marco Rubio, la mafia de Miami que le quiere llenar las manos de sangre al presidente Donald Trump”, dijo el jefe de Estado.
En tal sentido agregó que el imperialismo siempre miente: "Crean narrativas de Hollywood. Nadie les cree. El problema que tiene Marco Rubio es que nadie cree sus mentiras”.
Asimismo, dijo que el imperialismo ataca a Venezuela con la amenaza de sus buques de guerra por dos razones: “Una es que vienen por la riqueza de Venezuela. Ellos vienen por el petróleo, por las primeras reservas de petróleo del mundo. La cuarta reserva de gas, vienen por las reservas naturales, por nuestro suelo”, enumeró.
“La segunda es que ellos vienen por el proyecto de Simón Bolívar, quieren intentar acabar de raíz el gran proyecto libertador, que no cunda el ejemplo para el mundo”, reflexionó.