Mandatario nacional compartió el encuentro de una familia entera de venezolanos rescatados del secuestro de EE.UU.
Maiker Espinoza fue liberado en el grupo de los 252 venezolanos que llegaron a Venezuela recientemente y estaban retenidos en la cárcel de Bukele
País.- El presidente Nicolás Maduro Moros recibió en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, a Maiker Espinoza, padre de la niña Maikelys, quien estuvo separado de su familia, luego de que el Gobierno de Estados Unidos, decidiera deportarlo de manera ilegal al Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) en El Salvador.
El jefe de Estado expresó, a través de sus redes sociales, que “valió la pena volver a ver a 252 padres y madres, abrazar a sus familiares que estaban secuestrados en El Salvador. Estamos reunificando a las familias venezolanas, yo me alegro mucho, ver a la mamá de Maiker, a su abuela poder abrazarlo nuevamente”.
Después de mucho tiempo,
Maiker, su esposa Yorelys y su hija Maikelys vuelven a estar juntos y vuelven a ver a sus madres que habían exigido la liberación de sus hijos.
Maiker fue liberado en el grupo de los 252 venezolanos que llegaron a Venezuela y estaban retenidos en la cárcel del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, donde fueron enviados por la administración de Donald Trump. El Gobierno logró el rescate de estos venezolanos tras una negociación. Cada uno de los casos de esta familia es una historia, así como la de muchos venezolanos que han retornado a su país.