Consulado de Venezuela en Madrid anuncia jornada especial para entregar pasaportes: ¿Cuándo comienza?
La sede insistió que es indispensable cumplir los requisitos y respetar los horarios para el éxito de esta actividad
País.- El Consulado General de Venezuela en Madrid anunció una jornada especial para entrega pasaportes a los ciudadanos que realizaron su trámite en esta sede, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.
Detalló que el próximo 12 de julio, entre las 9:00 am hasta la 1:00 pm, los venezolanos podrán acudir a la sede, siempre que hayan tramitado el documento directamente por ahí, y así retirarlo, por lo que otros documentos gestionados en otras sedes no serán entregados en esta jornada.
Ahora, los venezolanos interesados en retirar su pasaporte deberán seguir estas indicaciones:
- Reservar una cita a través del sitio web oficial: www.consuladodevenezuelaenmadrid.com.
- Presentarse personalmente en la sede consular el día y hora asignados.
- Estar al menos 15 minutos antes de la cita para facilitar el acceso y evitar retrasos.
- Documentos requeridos para el retiro
Aquellos que van a retirar el pasaporte es obligatorio presentar estos documentos de identificación:
- Cédula de identidad venezolana (vigente o vencida).
- Pasaporte anterior (incluso si está vencido).
El Consulado General de Venezuela en Madrid insistió que es indispensable cumplir los requisitos y respetar los horarios para el éxito de esta jornada, la intención es agilizar la entrega, evitar contratiempos y brindar una atención organizada a todos los usuarios que aún esperan su pasaporte.