BNC restableció sus servicios en línea luego de haber reportado fallas en sus plataformas
La institución bancaria destacó que sus 216 agencias de todo el país permanecen a disposición de los usuarios de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm
País.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este miércoles 2 de julio, que fueron restablecidos sus servicios de banca en línea y en la aplicación móvil BNC App, luego de haber reporta varias fallas en sus plataformas.
"Hemos restablecido los servicios de nuestra aplicación móvil BNC APP y la banca en línea BNCNET, sin embargo, debido al alto volumen de transacciones la plataforma presenta intermitencia", informó el BNC a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
En tal sentido, la institución bancaria destacó que sus 216 agencias de todo el país permanecen a disposición de los usuarios de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.
Finalmente, dicho Banco ratificó su compromiso con el resguardo de las cuentas y la información de sus clientes.