El jefe de Estado también advirtió que "con votos y más votos y movilización de la unión civico-militar-policial, vamos a derrotar a los violentos y fascistas".
La advertencia la hizo el mandatario tras presentación del proyecto legislativo, de parte del jefe del comando VEN25+, Jorge Rodríguez.
Maduro informó que fue descubierto un plan para sabotear nuevamente el sistema eléctrico nacional que "fue detenido a tiempo".
Pero, aseguró que ante "cualquier intento de generar violencia el 25 de mayo, se van a encontrar con la respuesta de un pueblo".
La propuesta
Al presidente le gustó el proyecto presentado por Rodríguez, "de pasó a una nueva etapa jurídica, en la construcción de 9 códigos centrales que ordenen el desarrollo en todos los ámbitos de nuestra nación".
El mandatario aseguró que, "luego de la derrota del proyecto golpista de Juan Guaidó, Julio Borges y Ramos Allup, la Asamblea Nacional ha sido un puntal fundamental para el proceso de recuperación económica del país, para la estabilidad y la democracia".
Sostuvo que, "cuando la ultraderecha golpista se hizo del Poder Legislativo, perdió toda Venezuela. Nosotros tenemos que tener la paciencia histórica, estratégica y moral para asumir circunstancias adversas, a fin de mantener al país en el camino de la paz. Así lo hemos hecho".
Además, dijo que "el pueblo de a pie, organizado, empoderado y cada vez más consciente, es la vanguardia de la Revolución Bolivariana".
Igualmente, enfatizó que "en estos años nos hemos jugado la vida por la verdad de Venezuela. Aquí y ante el mundo hemos enfrentado todas las vicisitudes y circunstancias difíciles que nos han tocado".