“Nuestro planteamiento directo es que los presupuestos de la Gobernación sean decididos directamente por el pueblo, en vez de que haya unos burócratas y unos funcionarios, unas oficinas”, afirmó.
También aseguró que cada candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) tiene “propuestas concretas en materia de empleo, vivienda, servicios públicos, ornato, zonas económicas inclusivas, economía del estado particular, vialidad agrícola, en el caso de los estados que tienen una potente agroindustria”.
Mientras que, de parte de los candidatos al Parlamento, “vamos a presentar el plan de la Asamblea Nacional ... para agrupar nuestras leyes en códigos que acerquen más la legislación al pueblo de Venezuela”.
“En el nombre de Dios, vamos el 25 de mayo a votar por la paz, por la tranquilidad, para que podamos hablar entre nosotros sin necesidad de que estés pidiendo sanciones ni agresiones contra Venezuela. No. Vamos a discutir, pongámonos de acuerdo en algunas cosas, y en algunas otras no estaremos de acuerdo”, enfatizó.
“Por ahí hay una señora que se la pasa pidiendo sanciones (…) los que pidieron sanciones y ahora son candidatos andan por ahí escondidos, pero esos fueron los que destrozaron al país”, ratificó.