La avenida Mariño se convirtió en un espacio de encuentro reflexivo y de fe, lo que reflejó la profunda tradición religiosa durante el calendario litúrgico
Aragua.- Con una sentida misa se conmemoró el Domingo de Resurrección en la avenida Mariño, frente a la imponente Catedral de Maracay. Cientos de feligreses se congregaron para celebrar la victoria de Cristo sobre la muerte, en una ceremonia llena de fervor y esperanza.
La eucaristía, oficiada por el presbítero de la diócesis, Jesús Diaz, estuvo marcada por cánticos de alegría y mensajes de renovación espiritual. “No puede haber un cristiano triste porque si creemos que Jesús está vivo y está entre nosotros, nuestro mejor rostro tiene que ser la alegría”, expresó el párroco.
Asimismo, como un mensaje de esperanza a los fieles, presente afirmó que, “la verdadera fuerza viene de Dios, alimenta nuestro espíritu y nos da una actitud diferente ante la vida; veamos la realidad desde los lentes de la resurrección”.
La avenida Mariño se convirtió en un espacio de encuentro reflexivo y de fe, lo que reflejó la profunda tradición religiosa durante el calendario litúrgico, lo que representó para muchos una nueva oportunidad de ver las circunstancias desde una perspectiva positiva ante la vida.