Los vecinos destacaron que hace más de 3 semanas se reventó una tubería y, aunque afortunadamente cuenta con el servicio de agua potable, el bote ha deteriorado el asfalto
Maracay.- Habitantes de la urbanización El Oasis, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, denunciaron que existe un bote de aguas blancas en la Avenida 1 de la localidad que ha deteriorado gran parte de la capa asfáltica.
Los vecinos destacaron que hace más de 3 semanas se reventó una tubería y, aunque afortunadamente cuenta con el servicio de agua potable, el bote ha deteriorado el asfalto.
Rubén Marcano, habitante de la zona, expresó su preocupación, "esto tiene demasiado tiempo, es un bote de agua constante e interno”. La situación ha generado un impacto significativo en la vida diaria de los vecinos, quienes ven cómo se desperdicia el vital líquido cada día.
“Esto nos afecta muchísimo, cada día se nota más”, añade Marcano, subrayando la urgencia de la situación.
La avenida ha presentado baches y huecos que dificultan notablemente el tránsito vehicular, además del agua estancada en plena vía pública.
Los habitantes hicieron un llamado a los entes competentes a trabajar de forma articulada para ofrecer soluciones a los vecinos del sector.