"Este Tribunal Supremo de Justicia ha sido conteste y promotor de la paz en Venezuela", cita el comunicado compartido por su presidenta Caryslia Rodríguez
País.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunció este viernes 13 de septiembre en rechazo a las nuevas medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por Estados Unidos (EE.UU) contra funcionarios del país.
La presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, junto a otros magistrados del máximo tribunal del país, leyó un comunicado repudiando “las acciones injerencistas de EE.UU. en los asuntos internos de la República al imponer medidas coercitivas unilaterales, ilegítimas e ilegales a 16 funcionarios venezolanos”.
“Como hijos e hijas de Simón Bolívar, no vamos a sucumbir ni mucho menos a doblegarnos ante fuerzas extranjeras. Por ello, este Tribunal Supremo de Justicia ha sido conteste y promotor de la paz en Venezuela, y nuestras decisiones han estado centradas en el ordenamiento jurídico nacional para que se imponga la justicia ante cualquier obstáculo”, declaró la magistrada.