Una de las voceras en Zulia aseguró que la organización Vente Venezuela los “ignoró totalmente” y en Anzoátegui miembros renunciaron por “falta de pago”
País.- Un grupo de seguidores de la dirigente de oposición María Corina Machado en Maracaibo, estado Zulia, denunció este viernes que la organización de los “comanditos” en esta entidad es un “desastre total”.
A través de un video publicado en redes sociales, una de las voceras aseguró que la organización Vente Venezuela los “ignoró totalmente”.
“Hemos venido gastando de nuestra logística”, dijo y aseguró que Machado le “prometió cosas falsas”. “Me siento decepcionada y usada”, expresó en el audiovisual.
La declaración se suma a la ofrecida por unos miembros de un “comandito” de Anzoátegui, quienes informaron que renunciaban por “falta de pago” y fallas en la logística.
"Por este medio les informamos a toda la colectividad del estado Anzoátegui, nuestra renuncia a los comandos 600K, nos dejaron una deuda que hemos pagado con nuestros recursos", expresó el dirigente William Aparicio en un video publicado por la red social X.
En ese sentido, aseguró: "No vamos a permitir que nos sigan faltando el respeto y engañando y por esto renunciamos al partido Vente y a su candidato".