País
Presidente Maduro llama la atención a la cadena Farmatodo
Denuncian sobre fallas en jornada de vacunación
27 de mayo de 2022
País-. El día de ayer, 26 de mayo, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado de atención dirigido a la cadena Farmatodo, debido a una denuncia recibida de que no estaban aplicando el refuerzo de la vacuna para covid-19, recordando lo necesaria que es la tercera y cuarta dosis ya que aún no ha terminado la pandemia.

(Lea también: Realizaron dotación de 131 aires acondionados a tres hospitales)

El llamado de atención lo realizó en una jornada dedicada al sector salud, donde destacó que mediante el sistema 1x10 “Buen Gobierno”, ha recibido 371 casos de salud desde su activación.

Bajen su aplicación VenApp, póngalo en su teléfono, es la nueva forma del Buen Gobierno, conectarnos directo con la realidad del pueblo y pasarle por encima a burócratas, a farsantes y a corruptos”, expresó el mandatario nacional.

Además, instruyó a la ministra de Salud y al ministro del Despacho de la Presidencia, articular para atender los casos de salud individuales que llegan a través de la aplicación VenApp, ya que considera necesario atender los asuntos profundos de salud que tiene la ciudadanía.

En la misma línea, señaló que no es posible que un hospital no tenga jeringas, gasa y medicinas después de que se dotaron por lo que se debe garantizar la salud gratuita a el pueblo mediante la “supervisión e inventarios”.

Durante la jornada de salud, recalcó que desde su gobierno se le seguirá haciendo frente a las mafias en los hospitales y mencionó el grupo de personas que ya se encuentran detenidas.

“Máxima moral, máxima honestidad, máxima profesionalidad vienen tiempo mejores para todos y todas”, pidió a todos los médicos de Venezuela. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde