País
Mandatario reconoce trabajo del Cicpc en rescate de joven Franyeli Guerrero
La víctima permaneció retenida en una zona boscosa ubicada en la localidad de Arauquita
20 de mayo de 2022
Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro, reconoció el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el rescate de la joven Franyeli Guerrero.

Lea también: (Rescatan a Franyely Guerrero, desaparecida por 4 meses en Barinas)

La víctima permaneció retenida en una zona boscosa ubicada en la localidad de Arauquita entre los municipios Rojas y Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Hoy tuvieron un gran logro, nos llenó de felicidad al amanecer, al rescatar sana y salva a la joven Franyeli Guerrero, en Barinas”, destacó el Presidente venezolano.


Subrayó que el rescate responde a los esfuerzos del director del cuerpo de investigaciones científicas, “Douglas Rico, su comisario general y director, a todo el personal de sus grupos de trabajo, de los comandos, allá en Barinas, y en todo el llano venezolano, después de una ardua investigación científica, detallada, que fuimos llevando a detalle, se logró el rescate sana y salva de esta joven venezolana”.

En sus palabras, extendió bendiciones a la familia de Franyeli Guerrero, por corresponderse “con un logro de la Policía Científica”, a la que llamó “a continuar el combate contra todos los grupos delictivos, el delito y el crimen”.

Este 19 de mayo de 2022, a las 6:00 de la mañana llegaron las buenas noticias. Los mensajes y fotografías de Franyeli comenzaron a circular de manera masiva a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.

En el operativo para su rescate se activaron funcionarios del Cicpc-Caracas que se trasladaron hasta el estado Barinas y siete miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegados de manera estratégica para lograr un procedimiento sin saldos que lamentar. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde