Sucesos
Rescatan a Franyely Guerrero, desaparecida por 4 meses en Barinas
El funcionario confirmó que hasta la joven se encuentra segura junto a sus familiares
19 de mayo de 2022
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescataron a Frányely Guerrero, tras pasar 4 meses y 20 días capturada.
 
La información fue confirmada por el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de sus redes sociales, donde detalló que tienen a 4 detenidos.

(Lee también: Nodal filtra conversación con Belinda y exhibe que le pedía dinero)

El funcionario confirmó que hasta la mujer de origen barinense, actualmente, se encuentra segura junto a sus familiares.
 
  
Secuestro
Frányely desapareció el 30 de diciembre del año pasado, luego de salir de su residencia, ubicada en el poblado de Bum Bum, capital del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

La joven de 24 tenía previsto realizarse un tratamiento de belleza en un centro comercial de la capital, sin embargo, su carro fue encontrado en el poblado de Curbati, abandonado en la vía.

Dayana Quintero, confirmó que su prima salió de su residencia a las 9:30 am del 30 de diciembre. “A la 1:00 pm tenía la cita, a la que acudió. Salió del local como a las 2:40 pm. Sin duda, fue raptada”. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde