País
Potro Álvarez sobre reimposición de sanciones: Es una bofetada a las negociaciones bilaterales
El exministro de Deporte aseguró que pese a que las sanciones limitan la economía del país, el presidente Maduro continuará trabajando por proteger al pueblo
17 de abril de 2024
País.-  El presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio "Potro" Álvarez, se pronunció este miércoles sobre la decisión de Estados Unidos de revertir parcialmente el alivio de sanciones sobre el petróleo y gas venezolano.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, señaló que la emisión de la licencia 44A, que deja sin efecto a la licencia 44, es una bofetada a las negociaciones bilaterales entre EE.UU. y Venezuela, a las negociaciones de Barbados y a la diplomacia de paz.


El exministro de Deporte acotó que la reimposición de sanciones limitan la economía y los ingresos del país. Sin embargo, aseguró que el presidente Nicolás Maduro continuará trabajando por proteger al pueblo.

"Seguimos acompañando al pueblo venezolano y al máximo líder de la Revolución Bolivariana  Nicolás Maduro en esta lucha por la defensa de nuestra patria", afirmó. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde