País
Jac Motors Venezuela anunció novedoso programa de financiamiento de vehículos
A partir del primero de mayo a través de la aplicación APP Bel
17 de abril de 2024
País.- Desde la planta ensambladora de la Corporación Bel y Jac Motors Venezuela ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy, esta reconocida empresa del sector automotriz anunció el lanzamiento de un nuevo programa de financiamiento a través de la aplicación APP Bel, que estará disponible a partir del primero de mayo para todos los clientes.
 
Sobre los nuevos planes de financiamiento, el presidente de la Corporación Bel y Jac Motors Venezuela, Sergio González explicó “en vista de que vemos que existe más demanda que oferta en el tema crediticio en Venezuela, tomamos la decisión de nosotros mismos financiar los vehículos”.

Lea también: (Autoridades reportan incendios forestales en Falcón)
Al respecto, detalló que los usuarios que deseen un vehículo a crédito solo deben ingresar a la aplicación, registrarse, seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia, aceptar las condiciones y realizar el pago inicial de 11 % del valor del automóvil.

“Lo vamos a hacer de una forma fraccionada en la inicial, un 11 % del valor del vehículo con eso arranca la afiliación a este programa y durante ocho meses siguientes completan el 45 % del valor del vehículo. Ahí se entrega el vehículo, se factura, se pagan los impuestos y desde ese momento en adelante tienen 21 meses más para terminar de pagar el vehículo” explicó.

González agregó que el programa viene acompañado de cuotas especiales cada 90 días, esto con el propósito de venderle a todos los venezolanos.

Con relación a la gira de test drive que realizan por todo el país, informó que las próximas fechas serán este 18, 19 y 20 de abril en distintas ciudades del estado Zulia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Mairelis Blanco Lima