País
Bernabé Gutiérrez: AD rechaza reimposición de nuevas sanciones contra Venezuela
Además puntualizó que "esas sanciones endemoniadas y manipuladas hicieron que millones de venezolanos, en su mayoría jóvenes y profesionales, se fueran a otros países"
16 de abril de 2024
País.- El Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, señaló a través de su cuenta en X, que desde su partido se rechaza la reimposición de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

Gutiérrez, expresó que "esos que hoy se frotan las manos y saborean en su miseria humana la posibilidad de la reimposición de nuevas sanciones (...) saben que esas medidas repercutirán directamente en los hogares y en los bolsillos de nuestro pueblo".

Lea también: Presidente Maduro ordena el cierre de todas las sedes diplomáticas en Ecuador

Además puntualizó que "esas sanciones endemoniadas y manipuladas hicieron que millones de venezolanos, en su mayoría jóvenes y profesionales, se fueran a otros países (...) pasando necesidades en tierras extrañas".

Gutiérrez enfatizó a la oposición venezolana que "hay que ser bien mala entraña para pedir de manera grotesca sanciones y bloqueos" contra Venezuela.

Por tanto, su partido Acción Democrática (AD) rechazó estas medidas y llamó al Gobierno de EE.UU. a no seguir dejándose manipular por una cúpula que hizo de la "oposición" su más perverso negocio.

Insistió en que "solo por la vía del voto, podremos sacar a Nicolás Maduro de Miraflores el próximo 28 de julio", concluyó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde