País
Presidente Maduro elogió la capacidad investigativa del Fiscal General Tarek William Saab
Las declaraciones fueron ofrecidas en su programa "Con Maduro +"; además indicó que ha participado en dichas investigaciones
16 de abril de 2024
País.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, este lunes 15 de abril, elogió la capacidad investigativa del Fiscal General Tarek William Saab y del Ministerio Público en relación al desmantelamiento relacionado con uno de los mayores casos de corrupción en el país, Pdvsa- Cripto, así como los atentados magnicidas contra el mandatario nacional. 

Lea también: MP confirmó la detención del periodista Carlos Julio Rojas por intento de magnicidio contra el presidente Maduro

Las declaraciones fueron ofrecidas en su programa "Con Maduro +"; además detalló que ha participado en dichas investigaciones.

"Llevé esta investigación conjuntamente con una institución que en Venezuela ha ido adquiriendo los niveles más altos, yo diría que en América Latina y el mundo, que es el Ministerio Público", dijo el presidente Maduro.

La trama de corrupción llamada Pdvsa-Cripto, ha tenido como resultados diversas aprehensiones contra exfuncionarios de alto nivel en el gobierno, entre ellos, la del exministro y expresidente de Pdvsa, Tareck El Aissami.

"El Fiscal General, es un hombre muy valiente, muy intuitivo...Viene de resolver crímenes que duraron años", dijo el primer mandatario nacional.

El presidente Nicolás Maduro, calificó también como un milagro investigativo el esclarecimiento del asesinato de Canserbero y contra el profesor Carlos Lanz.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde