País
Presidente Maduro: Venezuela seguirá adelante con o sin licencia 44
El Mandatario Nacional aseguró que “ellos sigan chantajeando que van a quitar la licencia 44" porque “estamos en un proceso electoral y buscan hacer daño”
15 de abril de 2024
País.-  La llamada licencia 44 del Gobierno estadounidense es “colonialista” porque pretende a su juicio “monitorear la industria petrolera nacional”, aseguró este lunes el presidente Nicolás Maduro sobre la licencia temporal que flexibiliza las sanciones petroleras a Venezuela.

El Mandatario Nacional señaló que con ella o sin la misma Venezuela seguirá adelante. Ellos sigan chantajeando que van a quitar la licencia 44, ellos le quieren hacer daño económico a Venezuela y por eso le digo a nuestro pueblo, trabajadores y empresarios que hemos tomado nuestro propio curso de trabajo, nuestro propio modelo económico, con amenazas, con sanciones aprendimos a trabajar y a recuperarnos”, expresó. 

Lea también: Ejecutivo rechazó campaña contra Venezuela sobre presunta expansión del Tren de Aragua

Agregó que se trata de un nuevo plan porque “estamos en un proceso electoral y buscan hacer daño” y que al final el daño se lo hacen ellos mismos. “Nosotros no somos colonia de nadie y nadie nos va a parar”, enfatizó. 


En ese sentido, El presidente Maduro denunció el incumplimiento de acuerdos por parte del gobierno de Estados Unidos.

"En esas conversaciones se llegaron a acuerdos, los acuerdos se firmaron y tenían como centro el levantamiento total de todas las sanciones ilegales ¡Ellos nunca cumplieron!", dijo. 

Recordó que la solicitud de estas medidas ilegales y que quiten la “licencia 44” fue hecha por los apellidos: Leopoldo López, María Corina Machado y Julio Borges, “quienes no descansan de hacerle daño al país”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde