Deportes
Venezolano Wolmer Murillo triunfó en el Abierto de Venezuela (+Detalles)
El evento contó con la participación del Presidente de Zona Sureste de la Federación Mexicana de Golf Fernando Lemmen Meyer, como invitado especial
9 de abril de 2024
Deportes- El venezolano Wolmer Murillo se proclamó campeón del XXXIX Abierto de Venezuela, justa organizada por la Federación Venezolana de Golf (FVG) desarrollado recientemente en Valencia, donde el ganador absoluto se acreditó la Copa Canal I.


El evento deportivo contó con la participación del Presidente de Zona Sureste de la Federación Mexicana de Golf Fernando Lemmen Meyer, como invitado especial, quien destacó las excelentes atenciones y desarrollo de la máxima competencia venezolana, agregando además que se seguirán sumando más profesionales extranjeros en próximas ediciones.

El oriundo del estado Lara alzó la copa en los espacios del Guataparo Country Club, donde necesitó disputar un playoff para superar al argentino Julián Etulain en la pugna por el título de la rama masculina.


Murillo firmó una tarjeta de 274 golpes en las cuatro jornadas, disputadas entre el el 4 y 7 de abril, para acreditarse el trofeo. En la primera fecha completó el recorrido de 18 hoyos con 68 impactos (dos por debajo del par de la cancha), en la segundo totalizó 70, en la tercera acabó 66 (-4) y en la última 70.

Por su parte Etulain, dejó un registro de 274 bastonazos en las cuatro fases, para dejarle libre la tercera casilla al deportista juvenil patrio Rafael Abad, tras ejecutar 278 tiros.




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde