País
Presidente Maduro: EE.UU. escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela
En un audio transmitido por VTV el Jefe de Estado señaló que el gobierno de Joe Biden amenaza con retomar las sanciones
29 de marzo de 2024
País.- “El imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela”, denunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al alertar nuevas agresiones y amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.

Estas declaraciones del Mandatario venezolano fueron transmitidas por la televisora estatal VTV a través de un audio, donde también señaló que el gobierno de Joe Biden amenaza con retomar las sanciones. 

Lea también: Jorge Rodríguez rechazó pronunciamientos latinoamericanos sobre el proceso electoral en el país

“Hoy amenazan con clavar clavos de las sanciones del bloqueo de las agresión económica contra las manos los pies y el cuerpo inocente de nuestro país” alertó.

El presidente Maduro pidió a los venezolanos "darle una lección" desde la espiritualidad, destacando que Venezuela es un pueblo bendito.

“Desde su arrogancia, creyéndose dueño del mundo (Estados Unidos) se cree dueño de nuestro pueblo. Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo redentor a los que hacen daño con su maldad. Creen que pueden acabar con nuestra esperanza, con nuestra fuerza espiritual”, sentenció. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde