País
Jorge Rodríguez rechazó pronunciamientos latinoamericanos sobre el proceso electoral en el país
A través de su cuenta en la red social X, el parlamentario cuestionó si, en alguno de esos países, se permitirían planes para atentar contra del presidente
29 de marzo de 2024
País.- Este viernes 29 de marzo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, repudió los pronunciamientos de presidentes latinoamericanos sobre el proceso electoral venezolano. 

A través de su cuenta en la red social X, el parlamentario cuestionó si, en alguno de esos países, se permitirían planes para atentar contra la vida del presidente.

Lea también: Detenidas 12 personas por provocar incendios forestales en Aragua y Mérida

Rodríguez también se refirió al reciente proceso de postulación de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones presidenciales.

"¿Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación por iniciativa propia alguna?, Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE ni buscaron la inscripción por iniciativa propia", agregó. 

"¿Se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten por la presidencia de Venezuela?", enfatizó. 

Por último, Rodríguez recalcó que Venezuela no cuestiona los procesos electorales y políticos de otros países. "Desconocimiento? Ignorancia? Miedo? No nos metemos en los asuntos de nadie", sentenció. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde