País
Cabello: La participación electoral está garantizada para los partidos que han cumplido con la ley
El primer vicepresidente del PSUV detalló que un total de 37 partidos políticos participarán en las elecciones presidenciales
27 de marzo de 2024
País.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la participación electoral está garantizada para todos aquellos partidos políticos que han cumplido con los requisitos de las leyes venezolanas.

Detalló que un total de 37 partidos políticos participarán en las elecciones presidenciales  previstas para el próximo 28 de Julio.

Lea también: Cultura japonesa se apodera de Maracay

"Y al final 37 partidos participarán en la elecciones presidenciales del 28 de julio porque en este país es muy fácil inscribir un partido en una contienda electoral, el que no tiene partido aquí es porque no quiere, porque lo que tiene es que cumplir con la ley , y listo", expresó. 

Cabello señaló que algunos grupos políticos que no realizaron las gestiones correspondientes a tiempo, ahora intentan ser habilitados sin haber cumplido los requisitos de Ley.

Antes de iniciar su programa "Con El Mazo Dando", el también diputado a la Asamblea Nacional escribió en su cuenta en la red social X que "a estas alturas todo está claro, se imponen las leyes, se impone la justicia, engañaste a tu propia gente y quieres seguir manipulando", haciendo referencia a la opositora María Corina Machado. 

Diosdado Cabello afirmó que la Revolución Bolivariana está "encaminada" a las elecciones y "será el pueblo quien decida". 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde