País
Cultura japonesa se apodera de Maracay
Ciudad Jardín recibió la visita del agregado cultural de la embajada japonesa Makoto Kobashi
27 de marzo de 2024
País.- Gracias al crecimiento continuo de la cultura japonesa en el país en los últimos años, Ciudad Jardín recibió la visita del agregado cultural de la embajada japonesa Makoto Kobashi en compañía del maestro Ryuho Hamano, para realizar una demostración de caligrafía japonesa para el disfrute de los maracayeros.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Hyper Jumbo Mall, donde la comunidad aragüeña pudo compartir un momento de la cultura japonesa. 

Lea también: Más de mil funcionarios resguardan a devotos del Nazareno de San Pablo

Cabe destacar que en la capital aragüeña existe una academia llamada Pandagakuen, donde realizan cursos, formación, talleres y exhibiciones de la cultura japonesa, asimismo, cuentan con un club de caligrafía nipona conocido como Club Nagare Venezuela, ubicado en C.C Parque Aragua piso 4 en Maracay estado Aragua.

Kobashi, representante de la embajada japonesa en nuestro país, expresó que “es una alegría visitar Maracay y ver tantas personas interesadas en nuestra cultura, nos dice que estamos haciendo las cosas bien”, de igual manera, Joambeth Bolívar, estudiante del Club Nagare, invitó a todos los que deseen conocer más del “Shoudou” caligrafía japonesa visitar las instalaciones de la academia y unirse al club.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luis Vivas
FUENTE Editoría de Notitarde