País
Alcalde de Tinaquillo reconoció la labor de enfermeros en su día
Feo hizo entregas de reconocimientos por antigüedad a las enfermeras
13 de mayo de 2022
Alcalde de Tinaquillo
País.- En la mañana de este jueves, la Alcaldía del Municipio Tinaquillo desarrolló acto conmemorativo en honor al Día de la Enfermera, evento que tuvo como escenario el Instituto Autónomo de Asistencia Médica Integral del Municipio Tinaquillo (IAAMINTI), que contó con la asistencia del Alcalde Fernando Feo, entre otras autoridades.

(Lea también: Entre cloacas y basura viven en la comunidad de Aguacatal I)

En la celebración el Alcalde hizo entregas de reconocimientos por antigüedad a las enfermeras, así como un pequeño obsequio para cada una de ellas, los cuales contenían torniquetes, gorros clínico, e indumentaria.

Al Centro de Asistencia Médica, también se le otorgó una donación de nebulizadores, Aires acondicionados, cafeteras, microondas; al igual que se repararon algunas fallas en la batería de los baños.

Feo, hizo énfasis en reconocer la importancia del trabajo de las enfermeras, agradeciendo así todo lo que hacen por los ciudadanos y pacientes día tras día, por lo que denominó a estos profesionales como pilares fundamentales para el sector salud.

El Alcalde también dio la bienvenida al nuevo personal médico y la directiva del Centro de Asistencia Social. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde