País
Entre cloacas y basura viven en la comunidad de Aguacatal I
Denunciaron la falta de recolección de desechos sólidos en la comunidad y el colapso de las cloacas
13 de mayo de 2022
Aragua.- Habitantes de la calle Unión de Aguacatal I, situado en el sur de Maracay, municipio Atanasio Girardot denunciaron la falta de recolección de desechos sólidos en la comunidad y el colapso de las cloacas.

Lea también: (CMDNNA desarrolla talleres de concienciación contra el acoso escolar)  

Al respecto, Jesús Rosas, habitante de la zona manifestó que viven sumidos de basura, la cual no es retirada con frecuencia por el camión del aseo.

Mencionó que esta situación genera incomodidad y desagrado en los vecinos, ya que con el paso de los días emergen dolores repugnantes de los desechos sólidos.

Asimismo, precisó que muchos de los habitantes del sector optan por colocar la basura en la calle principal de Aguacatal, lo cual genera acumulación.

Además, Rosas expresó que a este problema se suma el colapso de las alcantarillas, las cuales a su juicio “están que explotan y cuando llueve todo empeora con las aguas blancas”.

Para finalizar, los moradores de Aguacatal I extendieron un llamado a la autoridad máxima del municipio, Rafael Morales, con el propósito de que realicen trabajos en pro del mejoramiento de los servicios públicos. (Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde