País
CMDNNA desarrolla talleres de concienciación contra el acoso escolar
En planteles educativos del estado Aragua
13 de mayo de 2022
Aragua.-  La presidenta del Consejo Municipal del Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Girardot, Mary Boyer informó que están realizando campos concienciación para contrarrestar los casos de acoso escolar en la entidad aragüeña.

Lea también: (Falleció el productor Ricardo di Salvatore)  

A propósito de esta situación, comentó que la institución ha abordado 86 jóvenes mediante conversatorios sobre responsabilidad penal, para los adolescentes en los colegios. “Estamos en los planteles educativos con talleres de convivencia pacífica”, dijo.

Asimismo, detalló que fueron detectados 15 casos y que el estado Aragua ocupa el cuatro lugar a escala nacional en el despliegue de atención en las instituciones educativas.

En este sentido, Boyer quien también es directora encargada del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño y Adolescente envío un llamado especial a los menores de edad, que sufren acoso escolar, para que informen a sus representantes sin temor.

Por último, resaltó la importancia de tener una sociedad pacífica, dejando a un lado violencia física y mental. (Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde