El encuentro contó con la participación del personal directivo de gobierno e institutos autónomos, contraloría, Poder Legislativo, Consejo Local de Planificación Pública , Sindicatura, organismos de seguridad ciudadana, además de la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Hernández, entre otros.
En este sentido, Sánchez indicó que el primer trimestre del año fortalecerán en su gestión el área social, “fortalecer con inversión de recursos propios sus infraestructuras y atención de calidad, a través de la dotación de insumos y adecuación de espacios”, dijo.
La economía y el turismo son pilares fundamentales para la máxima autoridad del municipio, quien precisó que desean impulsar una cultura tributaria, mediante el cumplimiento de la Ley Orgánica de Armonización Tributaria, con el fin de realizar mayores inversiones sociales en obras y servicios para el mariñense.
Finalmente, indicó que que seguirán avanzando con el Plan Derecho a la Ciudad, obras para el mejoramiento y optimización de los servicios públicos y el deporte.