País
Presidente Maduro: "Vamos a un 2024 de más trabajo, unión, amor patrio”
El Mandatario venezolano destacó que este año 2023, significó un punto de inflexión en el despliegue y desarrollo pleno de la doctrina militar Bolivariana
29 de diciembre de 2023
País.- Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró que el 2024 será de "más trabajo, unión, amor patrio”, al tiempo que resaltó el esfuerzo, lucha y ejemplo que ha dado el pueblo.

Se aproxima el año nuevo, y con la bendición de Cristo Redentor vamos a un 2024 de más trabajo, unión, amor patrio”, expresó el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter). 

Lea también: Venezuela mantiene ejercicios militares tras la llegada de un buque británico a Guyana

Asimismo, hizo un llamado al fortalecimiento de la soberanía, para mostrar ante el mundo lo afirmativo de los venezolanos, “la Revolución llegó para quedarse y triunfar en los años que están por venir. ¡No duden de la fuerza que tenemos para transitar los caminos!”, destacó. 

En días pasados, el Mandatario venezolano destacó que este año 2023, significó un punto de inflexión en el despliegue y desarrollo pleno de la doctrina militar Bolivariana, del concepto operacional y de la unión en el combate, en el terreno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Del mismo modo reconoció el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “La labor que desempeñan los hombres y mujeres de la FANB están a la vanguardia de la nueva época en perfecta unión con el pueblo”, agregó. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde