País
Otorgan grado de Doctor Magnífico a José Gregorio Hernández
La Ucsar será la única universidad en el país en tener una de las reliquias del beato
21 de abril de 2022
País.- La Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) concederá el título y grado de Doctor Magnífico al beato José Gregorio Hernández este viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana.

(Lea tambiénAN aprueba comisión especial para investigar desalojo ilegal ordenado por el alcalde del municipio Zamora)

La información la dio a conocer la casa de estudio por redes sociales y detallaron que esta orden se aprobó el pasado 24 de junio de 2020 en el Consejo Universitario, luego de haber sido propuesta por el administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras.

Asimismo, dieron a conocer que la Ucsar será la única universidad en el país que tenga una de las reliquias del beato, la cual será entronizada durante la actividad.

“Las solicitudes que tenemos de reliquias del doctor José Gregorio Hernández sobrepasan todas las expectativas que nos hubiéramos poder creado, ahora una estará en la Universidad Católica Santa Rosa de Lima para que desde allí todos los estudiantes, profesores y todos que hacen vida en esta casa de estudio tengan esa referencia de este hombre”, acotó el cardenal Porras. (Últimas Noticias)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde