País
Comerciantes que no cumplan con sus deberes formales serán sancionados
Advirtió que si “un comerciante tiene un problema, debe buscar solución a ello”, en las instituciones
7 de junio de 2023
Palo Negro.- Debido al pronunciamiento de los comerciantes de Palo Negro, estado Aragua sobre el cobro de impuestos, José Chacho Díaz aseguró que si este gremio no cumple con los deberes formales, se le aplicará lo que establece la ley.

En este sentido, el burgomaestre indicó que “no hay razón para el comerciante no pague”, refiriéndose a las alternativas existentes para cumplan con sus deberes.

Precisó que es necesario que si “un comerciante tiene un problema, debe buscar solución a ello”, en las instituciones competentes.


Lea también: (Prohíben las caravanas estudiantiles en Caracas)

Con respecto al tema de los servicios públicos, Díaz indicó durante los próximos seis meses trabajarán enfocados en seguir dando respuesta y solución a los palonegrense.

Sostuvo que uno de los retos de sus gestión es consolidar el sistema de aguas blancas y minimizar las residuales en comunidades del municipio Libertador.

Para finalizar, la autoridad máxima de Palo Negro dijo que continuarán surtiendo de vital líquido a aquellos sectores que siguen teniendo problemas con el suministro de agua. (Janine Ojeda)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Janine Ojeda