País
Cabello: Nos estamos preparando para ganar las presidenciales sean cuando sean
También llamó a la colectividad a estar alerta ante la llegada de diferentes ondas tropicales
5 de junio de 2023
País.-  En la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que "nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean".

"Seguimos con la movilización del partido y de las estructuras en toda Venezuela, que ha sido un extraordinario éxito. Se trata de encuentros y reflexiones de trabajo, ideas y propuestas para prepararnos para la próximas elecciones. La juventud del partido (JPSUV) sigue haciendo lo propio en las UBCH, comunidades y próximamente en las calles para llegar a todos los rincones del país", detalló.


Respecto a las primarias que organiza la oposición dijo que está feliz porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga unas primarias, "pero estoy triste porque no serán manuales y serían garantía de trampas entre ellos. Habría que ver qué harán quienes pregonaron que no irían a elecciones con el CNE, son sus contradicciones. Ellos harán su escándalo y quemarán algunas cajas porque su temor es cuántos fueron a votar, ese es su temor. La captahuellas es un solo voto", Diosdado Cabello. 

Sobre lo ocurrido contra Henrique Capriles Radonski en días pasados cuando se encontraba en campaña en Valencia, estado Carabobo justificó las reacciones de las agresoras.

"Cuando ellos (políticos opositores) van a comunidad, sin duda, van es a provocar al pueblo, ellos requieren de esas propagandas, no importa que sea mal pero que te nombren. No les importa para nada el pueblo y eso lo va a hacer este y lo van a hacer todos", sentenció Cabello

En ese contexto, Cabello aseguró que los políticos que andan en campaña actualmente «necesitan propaganda«. «A ellos no les importa el pueblo porque ellos vienen de pedir sanciones y bloqueos, vienen de mandar a asesinar gente, vienen de golpes de Estado«, sostuvo.

"La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible" 

Sobre la situación del combustible, dijo que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha tomado como norma informar desde las estaciones de servicio  en la distribución de la gasolina. “La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible, si aún tiene en su carro”, dijo.

Por otro lado, llamó a la colectividad a estar alerta ante la llegada de diferentes ondas tropicales que se estiman toquen nuestro país en los próximos meses.

Cabello recordó que para las próximas horas llegará al país la cuarta onda tropical de 64 que se esperan. "Estemos preparados y tengamos paciencia para superar estas ondas tropicales, unidos como siempre", enfatizó.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Con El Mazo Dando