MP investigará presunta estafa de un gerente de Digitel en Anzoátegui
País

MP investigará presunta estafa de un gerente de Digitel en Anzoátegui

El fiscal general Tarek William Saab designa la Fiscalía Primera para averiguar y sancionar el delito denunciado en redes sociales
2 de mayo de 2023
Anzoátegui.- Ante la supuesta estafa en la que incurrió un gerente y un supervisor de la empresa de telecomunicaciones, Digitel en el estado Anzoátegui,  el Ministerio Público (MP) investigará tal denuncia ciudadana.

A través de un comunicado en la red social de Twitter, el fiscal general del MP, Tarek William Saab, anunció la designación de la Fiscalía Primera de esa entidad para investigar  y sancionar el supuesto delito cometido por el gerente y un supervisor de Digitel contra Asan Saheli, agente autorizado.

(Lea también: Presidente Maduro reajustó el Bono de Guerra Económica a $30

De acuerdo con lo expuesto por el denunciante, el agente autorizado de dicha empresa, Asan Saheli, desde hace 11 años, asegura que tanto el gerente de Oriente, Humberto Gazia y el supervisor Victor Villavicenci (Corporación DIGITEL CA J-30468971-3) les vendieron casi dos mil 300 lineas, con facturas, y luego de ello fue bloqueado al no acceder a una petición hecha por ambos y, en consecuencia no puede activar esas líneas.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE MP